Equipo EVALUApsico

Preparadores de oposiciones

Quiénes somos

EVALUApsico ha reunido a un grupo de profesionales altamente cualificados y ha definido su método de trabajo en función de dos pilares básicos: la confianza y el trato absolutamente personalizado.

La dirección técnica de nuestro gabinete es ejercida por el Licenciado en Psicología D. Lorenzo del Monte Suárez. Psicólogo Colegiado M-20.453.

Psicólogo de Orientación clínica y sanitaria, en ejercicio desde el año 2000, en diversos ámbitos de la práctica clínica entre los que cabe destacar la atención a problemática de personalidad variada ( depresión, ansiedad, problemas de pareja, problemas de identidad sexual, crisis vitales, duelos, ect.).

Y desde 2006 asesorando con éxito en la preparación de las pruebas de personalidad, cuestionarios biográficos, y entrevista a opositores al Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil, Policías Locales, Centro Nacional de Inteligencia, Fuerzas Armadas, AENA, Metro, Renfe, ect.

1 Comentario

  1. Kilian

    Hola buenos días, preguntaba si realizábais preparación a distancia del biodata, test de personalidad, entrevista y psicotécnicos, gracias por la atención.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *